miércoles, noviembre 16, 2011

Operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial, ya a la venta

Sí, disculpad, sé que estoy más perdido que el barco del arroz, no tengo perdón de Dios, pero es que ahora tengo mi atención centrada en acabar mi próximo libro... Estoy apretando a tope para acortar el plazo de entrega, con el fin de que pueda salir a la venta en marzo, así que voy con la lengua fuera... pero bueno, creo que el resultado va a ser muy bueno porque me lo estoy pasando muy bien escribiéndolo, y eso siempre se trasluce en la obra.

El poco tiempo libre que me tomo para desintoxicarme lo estoy aprovechando para leer el BREVE HISTORIA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, de mi amigo Alvaro Lozano, que me está encantando; es un libro que se complementa a las mil maravillas con mi TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, ofreciendo ambos dos visiones distintas del mismo conflicto; una más académica y otra más visual, y ambas amenas y accesibles. Creo que todavía no está a la venta, así que cuando salga echadle un vistazo porque vale la pena, os lo garantizo, y no es porque sea mi amigo, ya me contaréis que os ha parecido.

Y vamos con la noticia de que, parece ser, ya ha aparecido mi nuevo libro, OPERACIONES SECRETAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Aquí tenéis la portada:



Digo "parece ser" porque, aunque ha aparecido en las webs de las principales librerías, todavía no he podido hacer una batida para versi ha salido, así que si lo véis por ahí me decís algo.

Y sobre el contenido del libro, pues os remito a una entrevista que se va a publicar el lunes en un blog amigo...

Por cierto, hoy y los dos próximos miércoles a las 22.00 horas, en TVE-2, dan la serie documental francesa APOCALIPSIS: LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, dos capítulos cada vez. Altamente recomendable.

15 comentarios:

Agapito dijo...

wii wii pues habra que echarle un vistazo :D

pedroboso dijo...

Pues habrá que comprarlo, claro que sí.

Ayer vi Apocalipsis por La2 y me gustó, había imágenes que no había visto antes en otros documentales. Eso sí, no me gustan las imágenes coloreadas, prefiero el blanco y negro original.

Saludos

Humberto dijo...

Ayer, día 17 di una batida por las principales librerías zaragozanas, Librería General, Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés... y nada Jesús. Tu libro todavía no ha llegado por estos lares.

Te mantendré al corriente.

Por cierto, también me enteré que han descatalogado tu libro "Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial". Lo buscaba para hacer un regalo y me llevé esta desagradable sorpresa.

Pude encontrar un ejemplar en La Casa del Libro. Pero puedo garantizarte que pocos quedarán en toda la ciudad de Zaragoza (si hay alguno).

Supongo que se trata de cuestión de números de la editorial.

Un saludo a todos.

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Bressend y Pedroboso.

Muchas gracias Humberto por la batida; sí, me lo temía, se ve que ha habido un cambio de distribuidor y todavía están en rodaje... Lo que me extraña es lo de que el libro de la PGM esté "descatalogado", porque precisamente en los catálogos de Nowtilus se destaca la colección completa de mis títulos, pero voy a hablar con la editorial a ver qué sucede, ¡gracias de nuevo y saludos!

Mario Tenorio dijo...

Hola a todos:

Como diría José Mª García:
¡¡Rooooonda informativa!!
Nada por Jerez, ni una hoja de tu nuevo libro.

Saludos desde el sur.

El ojo de Casandra dijo...

Estaré atento estos días porque a mí todo lo secreto me atrae.

En cuanto a la serie Apocalipsis, la ha visto 3 veces y no me canso de hacerlo. La música, narración e imágenes te tele-transportan a aquellos años que esperemos no se repitan jamás.

Suerte Jesús!

Humberto dijo...

Jesús, la información de que "Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial" está descatalogado me la dieron en dos librerías: Fnac y Librería General.

Galego dijo...

Confirmado que tu nuevo libro ya está en Córdoba, solo lo tienen en una librería y un único ejemplar, pero estar estaba.

Por cierto, el nuevo de Álvaro Lambién lo tenían.

Un saludo.

Ardacho dijo...

Nada en Castellón. El viernes que viene haré otra batida aprovechando que hacen el "día de las librerías" (con descuentos) a ver si ya está y lo pillo que le tengo ganas

Javier dijo...

A ver si mañana lunes me paso por la Casa del Libro en Vigo y comento.

Mucha suerte con el libro, tiene buena pinta, seguro que es muy interesante y vende un montón.

Jesús Hernández dijo...

Ya le hubiera gustado a Canaris tener uan red de espías como la mía.. ¡muchísimas gracias!

Q33 dijo...

Pues es una (perdón por la expresión) "putada" lo de "Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial", que aquí uno lleva un tiempo buscándolo por Valencia :(

Ardacho dijo...

Por cierto, aquí en Castellón se montó el pasado viernes la Feria del libro antiguo y de ocasión (estará hasta el 4 de diciembre). Ví dos ejemplares de la edición de bolsillo de "¡Es la guerra! Las mejores anécdotas de la historia militar" y lo pillé que era uno de los que me faltaba por leer de los tuyos.

También compré por 6 euros el de "Cruzada en Europa"

Jesús Hernández dijo...

Ardacho, me alegro de que lo hayas podido encontrar: es mi libro "maldito", tuvo muy mala suerte por alguna decisión errónea... creo que algún día tendrá una segunda oportunidad, como aquel programa mítico de Paco Costas...

Sony dijo...

Felicidades por tu último libro!
Conoces el punto de encuentro en facebook de Breve Historia?
Sin duda imprescindible para los amantes de la historia.
https://www.facebook.com/brevehistoria