lunes, noviembre 21, 2011

Ya estoy tranquilo...

Cuando uno saca un libro a la venta, aunque se haya puesto todo el empeño en hacerlo bien, nunca sabe cómo va a reaccionar el público. Han habido libros que, después de abocar en ellos muchas ganas y esfuerzo, fueron acogidos con frialdad, cuando yo creía que iban a ser valorados como merecían.



Así que con este Operaciones Secretas también existía esa prevención hacia la respuesta final del lector.. hasta que ayer me quedé tranquilo. Mi hermano mediano se lo está leyendo y... le está gustando bastante.

Sí, me dijo que iba ya por la página 185 y que no se había dado cuenta; se lo está devorando. Y es que, si no le gusta un libro mío, ni siquiera tiene el detalle de acabar de leérselo y poder así opinar, sencillamente lo deja a medio leer y a otra cosa. Pero este libro le está gustando... y eso es significativo, porque él es el prototipo de lector no interesado en la SGM, que simplemente busca un entretenimiento.

Pues nada, si queréis saber más cosas sobre el libro, leeros la entrevista que me han hecho los del blog amigo HISTORIAS DEL TERCER REICH. Muchas gracias, Luis y Mario, así como a todos los que integráis mi red de espionaje...

Para acabar, decidme lo que véis aquí:



Sí, es un tomate, pero el granjero alemán que lo cultivó dice que todos los que lo ven aseguran que se parece a Hitler, aunque yo no acabo de verle el parecido...

6 comentarios:

pedroboso dijo...

Jesús, está claro que yo no valgo para espía, pq sólo soy capaz de ver un tomate con mala pinta y algo maduro...

Y ahora perdona mi comentario off-topic, pero me he leido una frase de una entrevista en el Fotogramas de este mes, al Director de cine danés Lars Von Trier y me apetece reproducirla:

"En casos como los de Mao o Stalin existe más libertad para discutir. Pero he descubierto que Hitler forma parte de una zona prohibida, y es preocupante porque eso limita la reflexión"

Que te parece?

Jesús Hernández dijo...

Pues que estoy totalmente de acuerdo; en reconocimiento a su clarividencia y para solidarizarme ante la persecución -tan injusta como grotesca- a la que se le ha sometido, igual voy a ver su última peli...

pedroboso dijo...

Ja,ja.. pues sí; su última peli se llama "Melancolía" y la actriz principal, Kirsten Dunst, consiguió el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes 2011. Eso sí, su Director (Von Trier) tuvo que "salir por patas" de Cannes, en cuanto habló de Hitler, ya que se lo "comían vivo" y las críticas le llovieron por todas partes. Y eso que no ensalzó a Hitler ni trató de justificarlo, en fin, lo de siempre...

Saludos

Agapito dijo...

Jajajaja, muy fuerte ya lo ven tipo cristo por ahi! dentro de anda en las bolsas de patatas

No te preocupes Jesus seguro que el libro es un bombazo al final :)

Aiii Lars... ya le diran algo jajaja

Mario Tenorio dijo...

Muy rojo no era Hitler...
pero la imaginación es libre.

Precisamente la libertad no era plato del gusto del dictador, así que ya empiezo a ver cosas que diferencia al inocente tomate del Hitler.

Saludos desde el sur.

Ardacho dijo...

Mira, igual puedes hacer una entrada en el blog con esto: http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=4598