martes, marzo 20, 2012

Breve Historia de Hitler: ¡Corre que se agota!

Bien, después de lo sucedido en Francia, y si se confirma que esa matanza ha sido perpetrada por un neonazi, uno se pregunta cómo es posible que todavía haya algún descerebrado que siga esa ideología criminal...

La ventaja de los que somos estudiosos del Tercer Reich es que conocemos de sobra lo sucedido, y sabemos que ese régimen fue execrable, no ya por lo que hizo a partir de 1939, sino desde los primeros meses de 1933. Que haya hoy todavía algunos que se sientan representados por esas ideas y que intenten "homologarlas" entra de lleno en el campo de la psicopatología.

A quien ha hecho eso yo lo encerraría durante unos días en una de esas mazmorras de la Gestapo de las que puse las fotos y le aplicaría su catálogo de métodos persuasivos... para ser juzgado después por un Roland Freisler redivivo, con la guillotina de la prisión de Plötzensee esperando... creo que entonces abominaria bastante del régimen que preconiza.

Pero bueno, tenemos que seguir con lo nuestro; este mediodía he hecho una mini batida por las librerías del centro de Barcelona, a ver si estaba ya a la venta mi BREVE HISTORIA DE HITLER.




Pues he ido al FNAC de la Plaza Cataluña y no lo he visto; he preguntado a uno de sus siempre atentos dependientes y me ha dicho que ya no le quedaba ninguno, que se habían vendido todos en cuanto llegaron.

Y luego he ido al Corte Inglés de Portal del Angel y tampoco lo he visto... he preguntado a una chica, ha mirado en el ordenador y me ha dicho que también se han vendido todos los ejemplares que habían traído.

Por un lado, estoy contento de que la respuesta del público haya sido tan entusiasta, pero por otro veo con preocupación que se haya agotado, no sea que tarden en reponer...



Así que os agradecería nuevamente que me hiciérais de espías, algo que siempre os agradezco de veras, para informarme de su presencia en las librerías de vuestra ciudad.

En el caso de que no encontréis el libro en las librerías, tenéis una interesante alternativa, y es pedirlo AQUÍ a Amazon, que en un par de días lo tienes en casa; yo ya me he comprado unos cuantos y todo ha ido perfecto. Eso sí, como el precio (14,21 euros) no llega a los 19 euros con los que hay gastos de envío gratis, mejor si aprovecháis para comprar otro libro al que tengáis echado el ojo para sumar esos 19 euros.

Pues a ver si la distribuidora se pone las pilas para ir reponiendo rápido y ya me iréis informando, ¡muchas gracias!

16 comentarios:

Javier dijo...

Jolín, pues yo me alegro un montón por ese exitazo.

A ver si me paso por la Casa del Libro de Vigo y/o por el Corte Inglés y pregunto.

Por cierto, veo que has cambiado el esquema/ambiente del blog. Mucho más alegre a la vista, no sé si más cómodo, pero me ha gustado la primera impresión.

Un saludo.

Jesús Hernández dijo...

Gracias de antemano, Javier.

Sí, voy a cambiar el diseño del blog, por ahora estoy haciendo pruebas hasta dar con el definitivo...

Humberto dijo...

Me gusta la nueva apariencia del blog. Ahora más que antes.

En cuanto a la misión de "espionaje", cuenta con ella.

Pronto informaré sobre las librerías zaragozanas.

Un saludo a todos.

Nacho dijo...

Jesus, el autor del atentado parece que es de Al Qaeda. Y si fuera de alguien que esboza una cruz gamada, pues qué quieres que te diga, que Hitler no sería el culpable. Ni siquiera la ideología nacionalsocialista. Eso solo sirve para la prensa y para que la sociedad se quede tranquila. Es una justificación que no soluciona nada. No creo que la violencia que impera en nuestro mundo tenga nada que ver con Hitler. Es que me parece el colmo. A la prensa le gusta tranquilizar diciendo que son nazis. Quizá lo sean. Pero mira, la mayor parte de los crímenes cometidos en el mundo, son ajenos al nazismo. Estamos de acuerdo en lo condenable de los crímenes nazis. Pero creo que ya va siendo hora de admitir que este mundo es repugnante con o sin Hitler.

Es repugnante el asesinato. Pero el asesinato de niños inocentes no tiene nombre. Si quieren culpar a los nazis y quedarse tranquilos pues creo que tenemos un problema muy gordo. Porque papá Hitler no va a estar siempre ahí para pagar siempre nuestros crímenes.

Me alegro mucho de tu éxito con el libro. Te lo mereces Jesús...

manzanerame dijo...

Por lo que dice hoy la presa, el asesino de Francia es un miembro de Al Qaeda (o dice serlo).

Saludos.

Il Venturetto dijo...

Enhorabuena por el merecido éxito de ventas. El viernes pasado, en la Fnac de Callao en Madrid quedaban todavía un par en el mostrador de los destacados.

Y qué lástima lo que ha pasado en Francia. ¿Qué dirán ahora que se sabe quién ha sido los que pensaban que era un neonazi y se empeñan en borrar un trozo de la historia justificándose con este tipo de actos deleznables?

Fubar dijo...

En el mundo real mueren muchos niños por culpa de misiles israelíes, bombas palestinas, marines americanos... y no pasa nada! Siento y condeno la tragedia ocurrida en Francia, pero es necesario repetir hasta la saciedad que era un colegio judío... antes que ser judío, cristiano, musulmán, ateo... sé es niño!!

Jesús, en El Corte Ingles e Hipercor de Granada tu libro está agotado (y me dijeron que no sabían cuando iban a volver a recibirlo), al final lo compré en una librería.
Saludos.

Jesús Hernández dijo...

Pues sí, parece que el asesino es un integrista musulmán.

Resultaría inquietante que los primeros indicios que apuntaban a unos militares neonazis formasen parte de una maniobra de desinformación, pero aun así lo que he escrito sigue siendo igualmente válido.

¡Y gracias de nuevo por vuestras informaciones!

Mario Tenorio dijo...

Es buenísima la noticia que se haya agotado los ejemplares, yo tampoco lo he encontrado por este rincón. Lo malo es que Nowtilus no sepa aún que eres un crack y no haya hecho bien sus previsiones de ventas.

Bueno al hilo de la entrada de JH, y sin que sirva de precedente, no os perdáis la entrada que publico esta noche a las 00:00 en el HTR. Y es que clama al cielo. a ver que os parece.

Perdón Jesús, por la autocita.

Saludos desde el sur.

Juan Carlos Baca dijo...

Jesús, tu servicio de espionaje se ha puesto a trabajar aquí en Málaga.

Te cuento.

Esta mañana me he pasado por El Corte Inglés de la calle Armengual de la Mota y quedaba un ejemplar a la venta de tu libro HISTORIA BREVE DE HITLER. Luego crucé la calle, y entré en Málaga Plaza, un centro comercial donde hay un amplio fnac, y aquí también quedaba un ejemplar de tu libro. En La Casa del Libro de calle Nueva, hay 3 ejemplares en tienda, o sea, muy bien. En la librería Áncora de la Plaza Uncibay no tenían nada; quizás porque es una librería más independiente. Y en la librería Luces, en la Alameda Principal, ni siquiera les ha llegado. En fin, es un toma y daca. Unos bien y otros plof.

Espero que te sirva mi información.

Por cierto, el nuevo look de tu blog me parece muy alegre y vistoso. Como consejo, las plantillas de textura o transparentes son muy muy bonitas.

Jesús Hernández dijo...

Ya hubiera querido Canaris tener a alguien como tú, Míster Caribe, jeje... ¡miles de gracias!

El ojo de Casandra dijo...

No soy adivino y desde el primer momento me dió la sensación que argumentar que había sido un neonazi era infundado. Me explico: Le Pen está en campaña política y al parecer los sondeos no le colocan nada mal...la moraleja no es fácil deducirla.

Por otro lado, que el gobierno israelí manifestara el día de los atentados "esperar una aclaración de los hechos" me resulta, cuanto menos, asombroso. Lo mismo antes de politizar o nacionalizar sentimientos deben mostrar pena por la tragedia, porque desde luego que es una tragedia el asesinato de unos niños.

Y, desde mi humilde punto de visto, el ser humano es el mismo antes y después de HItler: es decir sigue siendo dañino con su propia especie. Pero este es un debate antropológico y ni mucho menos político.

Dicho esto, me alegro por tu éxito Jesús porque para mí eres la referencia española en el tema de la Segunda Guerra Mundial y todo lo que recibes será siempre merecido.

Kordo dijo...

Antes de ayer me pasé por el Fnac de La Maquinista y quedaba un ejemplar (ignoro cuantos traerían). Eso sí, estaba un poco escondido en la parte inferior de una de las estanterías, rodeado de tochos que lo hacían un poco difícil de ver.
El próximo día que vaya, si aún sigue allí, y como es pequeñito, le hago un sitio en la mesa de novedades y lo planto allí ;-)

Saludos

Agapito dijo...

Estoy con Nacho en lo del atentado, los nazis son malos pero el hecho real es que FUERON malos.

Los neonazis en muchas cosas solo se "aprovechan" de las supuestas "teorias" nazis, porque si supieran todas las razas que habian combatiendo para el ejercito aleman flipaban ellos solos XDD. Muachas veces el nazismo se usa de "teorización" antisemita y racista moderna que habría que parar por si misma.

Javier dijo...

Acabo de volver de La Casa del Libro de Vigo, no queda ni uno allí.

En el Corte Inglés he preguntado a la chica y me dijo que quedaban tres, pero se ha puesto a buscarlos conmigo y no han aparecido ¿?

Y ya que habláis de lo malos que son los Nazis, los Visigodos son peores.

pedroboso dijo...

Enhorabuena Jesús! Un nuevo éxito a tu carrera.