jueves, marzo 15, 2012

Cosas varias

Bien, ahora sí que acabé definitivamente de escribir el ebook single... anoche envié el manuscrito a la editorial, ahora a esperar a ver cuándo estará disponible. Ya comentaremos mi incursión en ese terreno inexplorado... ahora vamos con algunas cositas.

Como os anuncié, ayer en TV3 -la televisión autonómica catalana-, emitieron el documental israelí "Los hijos de Hitler", dedicado a los descendientes de los jerarcas nazis. Yo no lo pude ver porque tenía que acabar de darle los últimos toques al libro, pero lo voy a ver hoy.

Lo tendréis disponible durante una semana en TV3 A LA CARTA. Eso sí, está en catalán, pero imagino que el que no lo sepa más o menos lo entenderá. Después ya no se podrá ver, supongo que por el tema de los derechos de emisión, así que aprovechad. Abajo tenéis el enlace:


ELS FILLS DE HITLER


Más cosas. He leído esta nota del diario ABC sobre el libro del que os hable, LA PRIMERA GUERRA DE HITLER.



Aunque el planteamiento apuntado por el autor no me convence, le voy a dar una oportunidad y esta misma mañana lo voy a encargar a Amazon.



Y por último, aquí tenéis un interesante artículo dedicado a LA MODA DURANTE EL TERCER REICH que apareció en el diario gratuito 20 MINUTOS. Ayer, en cuanto lo leí en su versión papel, mandé un mail de felicitación a su autor.

Como véis, nos sobra material para entretenernos...

2 comentarios:

Humberto dijo...

Sí que tienes razón Jesús. Muy bueno el artículo de 20minutos.es.

Un saludo a todos.

Agapito dijo...

^^ si que siguen saliendo cositas! :)