domingo, julio 20, 2014

HASTA LA VUELTA... Y SED BUENOS


Bien, ya tengo la mochila preparada, mañana tempranito me voy.

Quiero agradeceros a todos que hayáis estado siguiendo el blog este curso también, en el que hemos superado el millón de visitas totales. Me hubiera gustado atenderlo más y mejor, posteando más entradas de calidad como ésta última, así que espero poder ofreceros entradas más frecuentes e interesantes, me pongo esos deberes para el curso entrante.

Como sabéis, en septiembre-octubre tendréis en las librerías mi último trabajo, y a la vuelta de vacaciones dejaré listo el proyecto que saldrá a primeros de 2015.

Pero ahora toca desaparecer unas semanitas, aunque de todos modos me iré conectando para subir comentarios o atender las cosas que vayan surgiendo.

Y nada, a ver lo que se nos ofrece este próximo curso, que se presenta interesante; igual en unos meses voy a necesitar el pasaporte para visitar a mi primo de Teruel, o quizás esto sea ya una república bolivariana, que me parece que cualquier cosa es posible...



Pasadlo muy bien estas vacaciones y, sobre todo, sed buenos, que os estaré vigilando.

1 comentario:

Ardacho dijo...

Perdonar el off-topic pero hay una oferta de libros de temática bélica, por si a alguien le interesa: http://www.bibliostock.com/page/epb03.php?m=7002020000&bn=2&bp=2