viernes, febrero 20, 2015

LLEGA LA VERSIÓN 3.0 DE "LAS CIEN MEJORES ANÉCDOTAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL"



Bien, amigos, tal como ya he anunciado en mi Página Oficial de Facebook, ayer se puso a la venta la nueva versión de mi primer libro, LAS CIEN MEJORES ANÉCDOTAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Mientras la primera versión me la autoedité en diciembre de 2003 en la extinta editorial El Carro del Sol y la segunda fue publicada al año siguiente por la editorial Inédita, acanzando las cuatro ediciones, ésta tercera la publica la editorial ROCA, que además lo tiene disponible en E-BOOK.

Por tanto, ya tenéis la versión 3.0 de un libro que supuso, como dice el tópico, un soplo de aire fresco en el panorama bibliográfico español sobre la Segunda Guerra Mundial, y que disfrutó de una excelente acogida.

Hoy son muchos los lectores que me han ido conociendo estos últimos años con obras como Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial o Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial, que parece ser que son las puertas de entrada a mi obra, pero no tienen en su poder el libro con el que me di a conocer. Por eso, el año pasado reescribí prácticamente ese primer libro, actualicé todos los datos y añadí información que me pareció interesante para completarlo.

El resultado es este nuevo volumen, del que estoy muy satisfecho y con el que estoy seguro de que el libro seguirá vivo otros diez años.

Así que, si todavía LAS CIEN MEJORES ANÉCDOTAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL no ocupa un lugar en vuestra biblioteca, ahora tenéis la oportunidad de conocerlo y disfrutar con él, tal como han hecho ya decenas de miles de lectores.

No hay comentarios: