miércoles, abril 01, 2015

BUENAS VACACIONES DE SEMANA SANTA PARA TODOS



Bien amigos, ya están aquí por fin las vacaciones de Semana Santa. Va ir bien este receso para cargar pilas y acometer todo lo que queda hasta el verano.

Estos días prevacacionales, que son un poco tontos porque ni son laborables del todo ni son fiesta, los quería aprovechar para hacer varias cosas que van resultando postergadas indefinidamente a causa de mi endémica procrastinación, pero no ha podido ser. El lunes fui a una papelería y me dejé una pasta en archivadores, etiquetas, fundas de plástico, etc. con el objetivo de meter en vereda mi caótico archivo personal. Luego me puse en faena pero, sólo ante el reto de organizar los folletos que he ido recogiendo en mis viajes a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial, he desistido. En las vacaciones de verano intentaré ponerme de nuevo.

También tenía otros retos menores, como comprar una estantería nueva para colocar libros que ahora se encuentran estibados de forma precaria en armarios, altillos, y alacenas, pero no he tenido tiempo. Incluso tenía previsto ir al Mercadona para proveerme de hummus, pero tampoco ha podido ser.

Visto el fracaso generalizado en la consecución de mis metas, lo mejor es ser realista, tratar de olvidarme de esos retos tan ambiciosos como inasumibles, y tratar de desconectar y pasarlo bien estos días en la Costa Dorada, lo que voy a hacer.

No sé si voy a desconectar mucho, ya que llevo conmigo el smartphone, el netbook, el Kindle, el MP4, el altavoz portátil, la cámara digital y la Nintendo del nene, además de sus respectivos cables y cargadores, pero voy a intentarlo.

También tengo previsto estas jornadas de asueto verme enterita la primera temporada de Better call Saul; ya he visto los dos primeros capítulos y promete...

Y vosotros, pues lo mismo, tratad de pasarlo bien, ya sea en la playa o la montaña, o asistiendo a las típicas procesiones, una costumbre española con proyección internacional, como lo demuestran las tradicionales procesiones de Alabama, como la que veis en la imagen.

Y lo más importante, no olviden supervitaminarse y mineralizarse...


2 comentarios:

winifred dijo...

Bonita foto, ofensiva pero impactante... Si no hay nada que vender por lo menos generemos polémica

Nacho dijo...

Bueno, Jesus, observo que compartimos dos aspectos: necesitar estanterías y el hummus de Mercadona je je... disfruta!