sábado, febrero 04, 2006

Presentación

Soy Jesús Hernández, escritor y periodista. Hasta la fecha he publicado tres libros: "Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial" (Inédita Ediciones, 2004), "Hechos insólitos de la Segunda Guerra Mundial" (Inédita Ediciones, 2005) y "¡Es la guerra! Las mejores anécdotas de la historia militar" (Puzzle Editores, 2005).Gracias al google he podido comprobar que son muchos los aficionados a la Segunda Guerra Mundial que han leído mis libros y que dejan sus comentarios sobre ellos en los foros sobre este tema. Me alegro de que las líneas que tecleo en el ordenador sirvan para que personas anónimas y desconocidas para mí pasen unos buenos ratos. Por ejemplo, hace un mes iba en el metro y ví como un tío que estaba de pie, al lado mío, cogido a la barra, iba leyendo... ¡mi libro de "Es la guerra"!Quizás tenía que haberme presentado y decirle que yo era el autor de lo que estaba leyendo, pero no le dije nada, le observaba y veía que se lo estaba pasando bien porque no dejaba de leer pese a los vaivenes que daba el metro, así que con eso ya era suficiente...A lo largo de las entradas de este blog que ahora inauguro iré dejando mis impresiones y espero que los lectores me hagan llegar sus observaciones para poder ir mejorando en libros sucesivos, como los que están a punto de salir y que pronto anunciaré.

No hay comentarios: