jueves, abril 20, 2006

Programa Milenio 3

Para quien le pueda interesar, en la madrugada del próximo viernes 21 de abril al sábado estaré presente en el programa MILENIO 3 de la CADENA SER, que me ha invitado amablemente.

El programa, dedicado a temas de ocultismo, estará dedicado a la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, por lo que puede resultar muy interesante.

4 comentarios:

Chriswab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ian Guerrero dijo...

Hola Jesús

Si añades la hora y el dial, editando el post, estaría bien. Me gustaría escucharlo.

Saludos
Ian Guerrero

Jesús Hernández dijo...

Perdón por responder tan tarde. Es la cadena ser, así que será el dial de la cadena ser de la zona en la que vivas, de todos modos, en internet tambien se escucha, a través de la web de la ser.
El programa es de la 1.30 a las 3.00 A.M..
Saludos!

Jesús Hernández dijo...

El programa estuvo muy interesante. En principio iban a hablar de mi libro hasta las 2.15, pero al final estuvimos hasta las 3.00.
Fue todo muy bien y creo que estuvo ameno y entretenido. Se habló de muchos temas, incidiendo más en los enigmas tipo Experimento Filadelfia o Triángulo de las Bermudas, claro, pero fue todo bastante serio.
Si hay alguien que no pudo escucharlo y le gustaría hacerlo, puede bajárselo fácilmente desde la web de Iker Jiménez (www.ikerjimenez.com). Estará dos meses colgado de allí a disposición de todos.
¡Un saludo!