sábado, septiembre 08, 2007

Memorias de guerra

¡Atención, buenas noticias! En algunos kioskos (de momento, en Oviedo) ha aparecido una nueva colección de libros titulada MEMORIAS DE GUERRA, publicada por Altaya. Como no sale nada en su web ni en ningún sitio, es posible que sea un sondeo previo al lanzamiento.

En la primera entrega dan (por no decir regalan) las Memorias de Rommel por 4,95 euros. Yo ya estoy haciendo averiguaciones, pero podéis seguir el tema a través de esta entrada del Foro Segunda Guerra Mundial.

Parece ser que están previstos estos títulos:
Karl Dönitz. Diez años y veinte días.
Otto Skorzeny. Vive peligrosamente.
Stalin, una biografia, de Robert Service.
Göring de David Irving (!).
El mariscal Von Rundsted; el soldado y el hombre. de Günter Blumentritt.
¡Seguiremos el tema de cerca!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estas son buenas noticias, sigo el hilo en el foro de la SGM para ver si se esclarece un poco el tema, ya que por internet no encuentro informacion sobre esta coleccion.

En cuanto pueda visitare varios kioskos de Zaragoza haber si se deja ver por aqui.

Esperemos que salga adelante ya que tiene muy buena pinta.

Saludos.

Nacho dijo...

No se, me extraña un poco la biografía de Göring de Irving. Yo la compré en internet pero es muy dificil de conseguir. Irving consigue que el lector sienta una cierta ternura por el personaje. Y desmiente crímenes que se le atribuyeron a Göring aunque no oculta otros. Es un personaje de película. Resulta increíble que aún no exista una. Dejarlo morir en Nüremberg me parece una atrocidad. Porque aunque haya personajes que hayan cometido crímenes, su existencia histórica es más importante. Y Göring era el número 2 del régimen. Si sale el libro, recomiendo su lectura.

Jesús Hernández dijo...

Bueno, a mí "El Gordo" nunca me ha caído bien, pero estoy dispuesto a cambiar de opinión (sólo un poco) si se me argumenta.
A ver si hay suerte y sale esta colección con los libros que han anunciado, pero yo creo que sí que saldrá, saben muy bien que somos un público fiel...
Saludos!

Milgrom dijo...

Dios...más libros no...justo cuando acabo de llenar el nuevo mueble librería de IKEA, ahora necesitaré otro más...La verdad es que la colección tiene muy buen pinta