martes, diciembre 27, 2011

Autorregalo de Reyes



Bien, seguimos con las Fiestas... espero que os estén yendo muy bien. En mi caso, me he tomado un descanso de escribir y, para desintoxicarme, me limito a leer cosas pendientes, pero de la SGM, cómo no...

Y nada, como se acercan los Reyes Magos, qué menos que hacerse uno un autorregalo, pidiéndose aquello que da un poco de corte de escribir en la carta... Así que he entrado en esta web, PzG, para encontrar alguna frikada de mi gusto... y algo he encontrado, sí...

Antes de comprar ahí, lo que me ha disipado las sospechas de que se trate de una web de las que ya sabemos es su declaración de principios, que me ha gustado bastante:

Have you been seeking an outstanding company offering excellent reproduction Nazi and Adolf Hitler historical or Third Reich WWII memorabilia and had zero luck? Have you been to all of the other WW2 German history sites on the web and seen nothing but the same old boring stuff or worse yet a fanatically skin head site that wants you to join in their "fight" when all you want to do is enjoy your study and collection of nazi books, nazi music, nazi films, nazi daggers, nazi posters, nazi uniforms, nazi flags and more.

Pues eso, después de ver que hablamos el mismo idioma (aunque lo de que vendan tazas de desayuno con la etiqueta del gas Zyklon B me ha dejado algo mosqueado...), me he lanzado a comprar algo que me encanta, que son las señales metálicas en alemán. Mirad AQUÍ.

Y nada, me he comprado estas dos, para probar, y si veo que no me timan pediré más:





¿Qué os parecen? Pues si Dios y los aduaneros quieren, en un par de semanas las tendré adornando el despacho, junto a otra que compré en Berlín...

Y para completar el pedido, he añadido esta preciosa alfombrilla para el ratón con la imagen del Berghof:



Pues ya os contaré cuando me lleguen, prometo fotos...

21 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Amigos, echadme una mano; una amiga me dice que un amigo suyo está buscando un libro de un escritor frances que va sobre dos soldados checos de la segunda guerra mundial y me ha preguntado a ver si sé cuál puede ser. Sólo sé eso, ¿a alguien le suena? ¡Gracias!

pedroboso dijo...

No tengo ni idea, lo siento Jesús.

Luis Guerra dijo...

Puede ser HHhH, trata sobre el asesinato de Heydrich, está escrito por un frances, Laurent Binent, y los protagonistas son los dos soldados checos entrenados en Inglaterra

http://www.casadellibro.com/libro-hhhh/9788432209321/1871577

Jesús Hernández dijo...

Bueno, he hecho el ridículo... sí, era la novela HHhH, que he tenido en las manos y he leido las críticas...

Pensaba que era algo rebuscado y ni caí en la cuenta... pero no es excusa, me automuestro tarjeta roja.

Gracias, Luis.

Humberto dijo...

¡Joé Jesús, vaya regalo que te has hecho! ¡Chulísimo!

Un saludo a todos.

Kordo dijo...

Y tan ridículo, Jesús. Yo que pensaba que nos estabas gastando una inocentada... jejeje.

Saludos

Mario Tenorio dijo...

No tenía ni puñetera idea, suponía que era un libro antiguo.

¡Bravo Luis!, como se nota que Heydrich es uno de tus personajes favoritos y con el que iniciaste nuestra aventura en HTR.

Si queréis seguimos jugando. ¡Veo, veo...! :))

Saludos desde el sur.

OMLAMAR dijo...

mas compras: Un juguete :-)

http://img856.imageshack.us/img856/2681/77051353.jpg


Saludos y Felices Fiestas!!!!

Jesús Hernández dijo...

Voy a ver si lo veo en el Toys'R'Us... XDXD

Jesús Hernández dijo...

Por cierto, noticia para flipar...

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-12-30/investigan-a-un-gendarme-frances-cuya-mujer-vende-figuras-de-hitler-por-internet-1276445624/

:O

Javier dijo...

Jesús, eres todo un referente para los que les gusta ser llamados "frikis de la SGM", jajajaja.

Feliz año a todos :)

Mario Tenorio dijo...

Feliz año para todos mis amigos del blog de JH.

España parece que sigue navegando por aguas difíciles pero por lo menos el barco ya tiene un timonel, mejor o peor, pero timonel (que nadie venga con el chiste del Gran Timonel, jeje)

Suerte para todos y ya sabéis... mujeres y niños primero.

Saludos desde el sur.

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Javier y Mario... y nada, feliz salida y entrada de año a todos!

pedroboso dijo...

Feliz año a todos.

Como yo tampoco voy a ser menos, me he autoregalado este finde el libro HHhH, je, je..

Diego Diz Rosendo dijo...

Jesus,este año pedi a los reyes 2 libros tuyos: Operaciones Secretas de la II Guerra Mundial y El Reich de los Mil Años.Tienen muy buena pinta.

Juan Carlos Baca dijo...

Feliz año nuevo, señor Hernández !!!

Suelo visitar su blog casi diariamente, aunque no acostumbro a comentar.

Esta vez es porque en La Casa del Libro de calle Nueva, aquí en Málaga capital, no solo está su último libro a la venta, sino que están casi todos. Me quedé sorprendido porque, a decir verdad, había más libros suyos que ningún otro autor.

En fin, felicitarle por esto y por un mejor año 2012.

blog dijo...

Buenas Jesus gran blog el tuyo, yo llevo otro de historia belica, (http://batallasdeguerra.blogspot.com) ¿Te interesa un intercambio de enlaces? Animo y todo sea por por la historia.

Jesús Hernández dijo...

Hola, VonRommel, muchas gracias, espero que te gusten, especialmente el del Reich de los Mil Años, que me parece un libro muy bueno, y está mal que yo lo diga. El libro, aunque cumplió, no tuvo el éxito que yo esperaba, tal vez por su precio elevado (tapa dura, cuaderno de fotos, etc.)en un contexto en el que comenzaba a aparecer la crisis y tenía más salida la tapa blanda y el bolsillo (y me atrevería a decir que ni en inglés), pero a mí me parece que es una aportación decisiva a la historiografía del III Reich en español; no hay ningún otro libro en español que trate los temas que trato ahí, creo que es un "must" para todo interesado en el tema, sinceramente. Estoy seguro de que tendrá el reconocimiento que merece, cuando salga en una edición más asequible. ¡Espero tu opinión!

Muchas gracias, Mister Caribe, espero tus aportaciones y tutéame, sin problemas.

Y nada, blog, me paso por el tuyo, saludos!

pedroboso dijo...

Me parece una auténtica pena que el libro El Reich de los Mil años, obra imprescindible dentro del panorama nacional y me atrevo a decir internacional, tenga que esperar a una edición en bolsillo para mejorar sus ventas... lamentable.

Cualquier amante de los libros, y de obras en particular que quiera conservar, prefiere una edición normal y no la odiosa (sí, ya se, es más barata) de bolsillo.

Yo no compro ninguna edición en bolsillo, salvo que se trate de una obra totalmente descatalogada, que quiero y no tengo otra forma de conseguirla.

Por otra parte, entre hoy y mañana, termino de leer el libro de Operaciones Secretas de nuestro querido JH. Me está encantando.

Y un último apunte, para los abonados a Canal+ (y no es por hacerles publicidad) mañana domingo a última hora de la tarde tenemos conflicto de intereses:

A la misma hora partido de la liga de fútbol, derbi catálán, entre Espanyol-Barca y por el canal National Geographic, la serie Apocalipsis, Hitler: ascenso al poder; consta de 2 episodios de 55 minutos cada uno y los van a poner seguidos. Narra la infancia y juventud de Hitler, así como su ascenso al poder. Prometen imágenes inéditas.

Saludos a todos

Jesús Hernández dijo...

Pues sí, Pedroboso... es lo que hay, pero bueno, espero que El Reich de los Mil Años obtenga algún día el reconocimiento que merece... y si es con su autor todavía vivo, mejor.

Y gracias por la noticia de alcance; un amigo me dijo algo de que la ponían ya aquí en España y yo tenía entendido que era para la largo, pero por lo que dices es verdad, excelente noticia, tengo mucha curiosidad por verla...

Diego Diz Rosendo dijo...

El ascenso de Hitler al poder y su infancia aparece en la serie Hitler:El Reinado del Mal.Es una serie canadiense de 5 o 6 capitulos,merece la pena.