lunes, septiembre 16, 2013

NO OS VOY A VENDER MI LIBRO


Bueno, como ya sabéis, hoy lunes 16 de septiembre se ha puesto a la venta mi nuevo libro, BESTIAS NAZIS. LOS VERDUGOS DE LAS SS (Editorial Melusina).

La distribuidora parece que ha cumplido, ya que al menos en Barcelona y Madrid -los lugares de los que, de momento, tengo informes-, el libro está ya en primera línea de trinchera, y bien situado además.




Ahora debería hablaros de las excelencias de mi nuevo libro como si fuera el Chef Tony (por cierto, que los cuchillos que le compré hace casi diez años siguen cortando como el primer día), pero, si os soy sincero, si hiciera eso me sentiría un poco ridículo. Los que seguís este blog ya me conocéis como autor; la mayoría habéis leído algunos trabajos míos y tendréis formada una opinión. Al que no le gustan mis libros, no se lo va a comprar, y a los que os sí os gustan seguro que os hacéis con él.


Así que voy a ahorrarme el trabajo de deciros que estoy especialmente orgulloso de este libro porque más del noventa por ciento de la información que proporciona no la podréis encontrar en ningún sitio en español, porque reúne prácticamente todo lo que se sabe sobre personajes tan siniestros como Amon Göth o Oskar Dirlewanger, porque presenta la visión más completa de la biografía de Mengele, porque -aunque tiene cerca de quinientas páginas- se lee de un tirón o porque es el libro en el que he empleado más horas para documentarme y escribirlo.

Os podría vender el libro de muchas maneras, pero sólo os digo que BESTIAS NAZIS es realmente bueno, que es -como dirían por los States-, fucking good.


Estoy tan seguro de que el libro os va a gustar que, si de mi dependiera, me comprometería a devolver el dinero al que diga que no le ha gustado o incluso que le ha parecido regular.

Por tanto, si por mí fuera, yo mataría la promoción aquí. Sin embargo, voy a tener que trabajármelo un poco más para que el libro se venda mucho y ese dinero me lo pueda fundir estas navidades en Brasil; cuando paséis por caja, os confortará saber que habéis colaborado en la financiación de una buena causa.

Lo que sí os agradecería, como siempre, es que me vayáis informando de la situación del libro en las librerías de vuestra localidad.

Pues disfrutad de BESTIAS NAZIS; espero vuestras opiniones.




8 comentarios:

Mario Tenorio dijo...

Pues empiezo el Searchbook Tour por Jerez, a ver cómo está colocado (si ha llegado ya) el tocho en cuestión.

Sí, tienes razón. A tus lectores habituales no necesitas venderles el libro. Somos como los fans de Raphael. Es decir, sale disco nuevo y lo compras y punto.

Saludos desde el Sur.

Kordo dijo...

Bueno, bueno... pues habrá que hacerse con ese pedazo de libro! Pinta muy bien, la verdad.
Aunque he de reconocer que la portada no me gusta, ya que es exactamente la misma foto que ilustra la portada de la biografía de Mengele, y puede llevar a confusión a más de uno.
Respecto a 'Hijos del Tercer Reich' aún no la he visto, ya que prefiero esperar a tener los tres episodios y verlos del tirón.
De mientras veré la interesante película que ha salido sobre Rommel y que muestra el lado más oscuro del mariscal( https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=53M5cbzcgNM )
Y la miniserie británica 'Laconia, el hundimiento' sobre el ya famoso suceso de 1942.

Saludos!

isra dijo...

Enhorabuena por tu nuevo libro Jesús, tiene una pinta excelente.
Hoy intentaré pasarme por la fnac de mi ciudad e informo de la situación en el frente.
Otra cosa:
Interesantísimo documento de video sobre los cambios en europa de los territorios desde 1140 hasta la actualidad. No os perdais el movimiento casi de acordeón que hace Alemana entre el período de la 2GM.
http://www.liveleak.com/view?i=14d_1348362692#xWLgvY6m08yfwy6e.01
Saludos!

pedroboso dijo...

Que ganas tengo ya de tenerlo XDXDXD!!
En Canarias no hay FNAC, ya te informaré que tal en el Corte Inglés y otros puntos de venta.
Cuenta con mi campaña que no hará que sea un bestseller en ventas, pero alguno se rascará el bolsillo.
Un abrazo y enhorabuena!

PD: Mmmm me gusta la foto, tu libro está por encima del de Beevor, ja,ja

Jesús Hernández dijo...

Gracias por vuestras palabras. Espero que el libro esté a la altura de las expectativas que estoy creando.

Tienes razón, Kordo; es la misma foto de la biografía de Mengele escrita por Posner y Ware. Normalmente, el autor no participa en el diseño de la portada, y esta vez no fue una excepción. En todo caso, la portada propuesta me gustó a pesar de la posible confusión.

Anónimo dijo...

Jesús, sólo he comprado de tus libros el de "Cien anécdotas de la IIGM" y el del Hindemburg, y me parecen excelentes. Espero leer algún día el del Reich de los Mil años y éste que me parece que tiene una pinta fabulosa.

Y reivindico a los autores españoles sobre GM como Alvaro Lozano, Torres Gallego y tú mismo que hacéis libros interesantísimos sobre el tema, documentados y al nivel o mejores que en el extranjero. Se diga lo que se diga por ahí.

Ánimo y a seguir así.

Unknown dijo...

Hola Jesús: Me llamo Mayte Gil y soy una principiante que acaba de auto-editar un libro y cada vez que veo un buen título en la repisa de un librería, me pregunto qué ha hecho el autor para lograr esa posicionamiento. Te agradecería un montón que me echaras una mano. A propósito, mi libro se titula: "Un mundo frente al espejo" y está en circulo rojo. Muchas gracias

Jesús Hernández dijo...

Hola, Mayte; bueno, yo antes de autoeditarme mi primer libro recibí la negativa de 24 editoriales a publicarlo... así que sé un poco de qué va el tema, jaja..
pues quedo a tu disposición para cualquier consulta, por aquí o por mail: jhermar (arroba) hotmail.com
saludos,