lunes, mayo 11, 2015

CONCURSO: ¿QUIERES GANAR UN EJEMPLAR DE "PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL"?




Todavía me queda el rabo por desollar en el asunto de Torrebesses, y tengo pendiente una crítica de El maestro del agua, pero vamos ya, sin más dilación, con el concurso prometido.

Como sabéis, este martes 12 de mayo se pone a la venta mi último libro, PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, del que ya iremos hablando.

Y para celebrarlo como es debido, quiero regalar un ejemplar, dedicado, firmado, rubricado y con el sello de mi biblioteca personal.




"¿Qué debo hacer para ganar ese ejemplar que figurará sin duda en un lugar de honor de mi biblioteca y que será motivo de orgullo y satisfacción ante mis familiares y amigos?", os preguntaréis ansiosamente...

Pues muy fácil, ya que hablamos de PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS debéis enviarme una foto de VUESTRO PEQUEÑO GRAN TESORO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

¿Qué puede ser? Pues cualquier cosa a la que le tengáis un afecto especial, relacionado con la contienda. Puede ser una vieja maqueta de un avión o un tanque, unos soldaditos de Matchbox, vuestra primera novela de Sven Hassel -ya descuajeringada-, un botecito con arena de Omaha Beach que os trajo un amigo, un trozo de hormigón arrancado de un búnker del Muro del Atlántico, una entrada de cuando fuísteis por primera vez al Imperial War Museum o aquella Cruz de Hierro auténtica que conseguísteis en ebay por 5 dólares...

El criterio para elegir la foto ganadora será totalmente subjetivo. Servidor, constituido en juez ecuánime, equitativo, salomónico e insobornable, escogeré la que me haga más gracia, o sea más original, o me llame la atención por un motivo u otro.

Después publicaré todas las fotos para que podáis opinar si la foto ganadora era realmente merecedora del premio.

Por motivos logísticos, sólo podrán optar al premio los seguidores del blog residentes en España. Los que me seguís desde el otro lado del Atlántico, si queréis podéis mandar también fotos para compartir con todos nosotros vuestra valiosa posesión.

El tiempo límite para enviar la foto será este JUEVES 14 DE MAYO A LAS 22.00 HORAS.

Sólo se podrá mandar una foto por participante, aunque por la experiencia del concurso anterior, sé que eso es difícil.

La foto se tendrá que enviar a la dirección: jesus.hernandez.martinez(arroba)gmail.com, con la referencia CONCURSO.


Pues nada más, aquí está el ejemplar esperando al ganador, ¡que los dioses repartan suerte!




2 comentarios:

lbo dijo...

La cosa fotografiable a la que le tengo un afecto más especial relacionada con la 2GM podría ser cualquier fotograma de Objetivo Birmania. Película mítica que vi de pequeño y cuyo argumento inspiró una y otra vez, cientos de veces, mis juegos infantiles. Siento no poder participar en el concurso, pero sirva esto de compensación.

Jesús Hernández dijo...

Tienes razón, Ibo, yo también la vi de pequeño y se me quedó en la memoria...

No la he querido ver de nuevo porque cuando uno ve de mayor algo que le gustó mucho de niño, normalmente se decepciona, pero estoy leyendo ahora cosas de Wingate y los Chindits, así que igual me animo a revisitarla.