lunes, diciembre 14, 2015

OPERACIÓN MAGNET II





Los habituales del blog recordáis sin duda la Operación Magnet que lancé por estas mismas fechas el año pasado. Debido al éxito que tuvo, vuelvo a reeditarla, por lo que en este caso sería la Operación Magnet II.

Tengo que agradecer la colaboración desinteresada del amigo Israel, que se ha encargado de diseñar el nuevo imán de nevera.

Como podéis comprobar, ha quedado genial.

Así que, si queréis disfrutar de la visión de ese vibrante duelo de la Batalla de Inglaterra cada vez que os acercáis a vuestra nevera, sólo tenéis que pedirlo.




Pero, igual que el año pasado, tan sólo los más rápidos seréis los que tendréis la suerte de haceros con uno.

Así pues, los primeros que me mandéis un mail a mi dirección de correo, jesus.hernandez.martinez (arroba) gmail.com, lo recibiréis gratis en vuestra casa, hasta agotar existencias.

Poned en el asunto "OPERACIÓN MAGNET II" y no os olvidéis de indicar la dirección postal en la que lo queráis recibir. Tan sólo se enviará uno por persona, y sólo haré envíos nacionales.

Si recordáis, el año pasado os pedí que me mandáseis una foto para ver cómo quedaba en vuestras neveras. Este año, como las neveras serán casi las mismas, ya no tendría tanta gracia, pero aun así si alguien quiere mandarla para compartir, adelante.

El año pasado los imanes se agotaron a las doce y media del mediodía; vamos a ver cuánto duran ahora...


EDITO (13.00 h): EXISTENCIAS AGOTADAS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS.


2 comentarios:

Kordo dijo...

Correo enviado!
Aprovecho para saludar a todos los asiduos del blog que últimamente andamos un poco perdidos.
Felices fiestas a Jesús y a todos los que por aqui pululamos :-)

isra dijo...

¡¡no jodas!! otra vez llego tarde...