miércoles, marzo 21, 2007

Tom Cruise intentará asesinar a Hitler

Pues sí, ha saltado la noticia de que el actor Tom Cruise protagonizará una película, aún sin título, basada en uno de los intentos de asesinato que Hitler sufrió durante la Segunda Guerra Mundial.

Será un thriller y tendrá como eje central al Führer, que parece que está moda. El proyecto ha recaído de improviso en Tom Cruise, tras ser adquirido la semana pasada por su compañía United Artists. Cruise, que en principio no se había interesado por la película, terminó firmando el contrato el martes pasado, después de que el que será director del filme, Bryan Singer, le ofreciera el papel.

Está previsto que el rodaje comience a principios de verano. Singer, que ha dirigido las dos primeras entregas de X-men y la de 'Superman Returns', había trabajado en el guión de "Sospechosos habituales".

Esta es la noticia, pero no lancemos las campanas la vuelo, porque a veces anuncian cosas de éstas y luego se van diluyendo hasta quedarse en nada. Habrá que ver, lo primero, de qué atentado se trata o si es de uno nuevo inventado, y después habrá que saber qué pinta Tom Cruise en todo esto, a ver dónde lo colocan, porque no me lo imagino haciendo de Von Stauffenberg o de uno de los generales que tramaron el atentado de la botella de coñac. Ya veremos a ver en qué acaba esto...

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues "faya"... al amigo Tomás Crucero no me lo imagino claro que me pasa lo mismo que con Will Smith depués de hacer el espantoso "Payaso de Bel Air", pilotar aviones y naves extraterrestres y se pone a interpretar novelas de Asimov...

A lo mejor Tomás hace de agente de la Gestapo... no le iría mal...