lunes, septiembre 18, 2006

Viaje a Berlín


Bajo este parque infantil está el Führerbunker Posted by Picasa

Este blog permanecerá inactivo hasta el lunes 25 de septiembre, puesto que mañana marcho a Berlín. Allí podré visitar un nuevo museo privado que acaban de inaugurar sobre la vida cotidiana en Alemania Oriental, que promete ser bastante interesante.

Además, echaré un vistazo a los clásicos; Check Point Charlie, Ministerio del Aire, Complejo Olímpico, algún búnker que otro y, claro está, el lugar bajo el cual está aún casi intacto el Führerbunker y que hoy ocupa un parque infantil.

Pues gracias a todos vosotros por seguir este blog y espero poder ofreceros alguna historia interesante sobre Berlin la semana que viene.

Auf Wiedersehen!

2 comentarios:

Nacho dijo...

Qué suerte! yo estuve hace dos años. Tengo muchas ganas de volver. Pues nada, verás que las calles, sobretodo por donde estaba la nueva Cancillería, contienen escritos en donde se informa el antiguo nombre de la calle etc... Más adelante de lal bunker aun se mantiene en pie el edificio del ministerio del aire. Merece la pena verlo porque es de lo poco que queda del III Reich. Y se encuentra realmente bien. A ver si nos cuentas alguna novedad. Saludos

Jesús Hernández dijo...

Hola, Sensorama;
Ya estoy por aquí. Sí que recuerdo claramente tu viaje, así como las fotos que colgastes en la comunidad.
Pues si crees que hay poca cosa del III Reich en Berlín espera a los próximos días y ya me dirás.
Un saludo!