lunes, febrero 27, 2006

Hechos insólitos de la 2GM



Mi libro HECHOS INSOLITOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Inédita Editores), que apareció en tapa dura en marzo del año pasado, acaba de salir ahora en edición de BOLSILLO, en la colección PUZZLE.

Pese a que pienso que éste es un libro más maduro que el anterior (Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial), la verdad es que no ha tenido las mismas ventas que él. Aún así, muchos de los que lo han leido coinciden en que es mejor, aunque hay otros que dicen que les gustó más el otro.

Sea por lo que sea, creo que el "Hechos insólitos..." no ha tenido la respuesta que creo que merece, por lo que espero que su aparición en bolsillo sirva para que sea más conocido y apreciado.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Hola Jesús. Creo que deberías poner una sección en tu blog donde vendieras tus libros. Así no tendría que andar buscándolos por la red. Este libro en concreto no lo tienen en el Corte Inglés. Llevo unos días leyendo el blog y creo que me voy a acabar comprando el de la PGM, aunque nunca he sido demasiado aficionado pero ya me ha entrado el gusanillo. Gracias. Ya sé que puedo parecer pesado pero es que conocí el blog el lunes y no paro de leerlo y añadir comentarios.