martes, enero 30, 2007

¿Tu gato se parece a Hitler?

No sé por qué, hoy he recordado una web originalísima, llamada www.catslooklikehitler.com, en la que la que, como su nombre indica, participaba la gente que consideraba que su gato se parecía a Hitler (!). Los visitantes podían votar y se formaba un cuadro de honor -o de deshonor- en la que figuraban los felinos que más recordaban al Führer.

Pero hoy, al intentar visitar esa web he visto que la han suprimido, pero no sé la razón. Igual han recibido quejas o denuncias, pero es una lástima, porque seguramente tenían el récord de ser los SGM Frikis más grandes del mundo. ¿A quién se le puede ocurrir montar una web de este tipo? Sólo a un megafriki de la SGM.
De todos modos, si queréis ver los candidatos a gato más hitleriano, echad un vistazo a este blog, en el que salen varias fotos de estos animalitos.

Por cierto, la web de los gatos la descubrí gracias al fantástico blog de Víctor Baldoví, World War II Freak, que es probable que muchos de vosotros conozcáis. Aunque su autor nos ha tenido un poco abandonados durante los últimos dos meses, el blog ha recobrado la fuerza de antes.

Eso sí, sed un poco moderados en vuestras visitas, porque una dosis diaria de "¡Es la guerra!" y de "WWII Freak" puede provocaros una subida de los niveles de SGM frikismo en sangre de la que no me hago responsable...

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

No sé porque la han suprimido, tampoco he entrado, pero intentando acceder a algunos enlaces que aquí nos dejas relacionados con Hitler o con el III Reich veo que están eliminados, ya sea en youtube, en serio o de cachondeo. No sé si es que estará prohibido en España también hablar de ese tema.