martes, enero 09, 2007

Ponga a Stalin en su mesa

Buenas noticias para los admiradores de Stalin: he encontrado una tienda aquí en Barcelona en donde venden las botellas en las que aparece en la etiqueta el zar rojo. La foto está pillada del google, pero aunque no se ve muy bien, es el mismo tipo de etiqueta. La tienda está en Hospitalet (Riera Blanca 46-48, Metro Collblanc) y se llama "La tienda ucraniana".

Un día vi las botellas en el escaparate de la tienda y quedé sorprendido, entré a comprar una (6,65 euros), pero como vi que en realidad el vino que contiene la botella es alemán (!!), al final me decidí por una botella de champán de Crimea con la que celebré el Año Nuevo. Es un espumoso muy bueno, tirando a dulce, que no da dolor de cabeza, y que entra de maravilla; supongo que por eso en la conferencia de Yalta agarraron las cogorzas que pillaron, precisamente con este champán.

Pues lo dicho; si os interesa el vino de Stalin y sois de Barcelona lo podéis comprar aquí. Si hay alguien muy interesado, no sé si lo mandan por correo o mensajero. Probad a informaros en el mail de la tienda: sonechko_@bk.ru


No hay comentarios: