sábado, julio 14, 2012

DE LAS VIRTUDES BENEFACTORAS DE LA MARIHUANA

Aunque es sábado, no me he ido a la playa sino que me he puesto a escribir (he cogido velocidad de crucero en mi nuevo proyecto y hay que aprovechar), pero no puedo resistirme a subir esta noticia bien curiosa, la de la curación de dos jóvenes nazis gracias al consumo de marihuana.


AQUÍ podéis leer la noticia.

Y AQUÍ podéis leer la misma noticia con información adicional, aunque le cambian el nombre del guro, Prussian Love por PRUSSIAN BLUE.

Lo mejor es, cuando al final del último artículo, la madre de las criaturas dice que sus hijas "están en una fase de la adolescencia y que pronto volverán a sus raíces nazis", un gag propio de Sacha Baron Cohen...


Por cierto, ayer vi su última peli, EL DICTADOR. Recomendable sólo para el que sabe lo que va a ver y le gusta el humor provocador, ofensivo y políticamente incorrecto de Baron Cohen.

Uno de los mejores gags, el juego para la Wii que recrea ataques terroristas...


En esta captura de pantalla podéis ver los que tiene disponibles: Secuestro en Kabul, Coche bomba, Metro de Tokio, Metro de Londres, Juegos de Múnich y Achille Lauro... y acaba jugando al del ataque a los atletas israelíes.





1 comentario:

Santy_RS dijo...

Un saludo a todos:

Da la impresión que, llamándose Lince y Cordero, les pega más lo de la marihuna que lo de dedicar canciones a Hitler.

Y hablando de nazis, aunque este más entrado en años, http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/15/internacional/1342373174.html .

Por cierto, y saliéndonos del tema, hoy se cumplen 800 años del conocido como "Lunes de la Navas" .. http://batallanavasdetolosa.es/